postcruzado

ChefVille: el nuevo juego que te convierte en un experto gastronómico

Si te gusta cocinar y siempre has querido crear tu propio restaurante, este es el juego para ti.

La compañía Zynga, líder en el desarrollo de juegos sociales, ha creado ChefVille, un juego especialmente pensado para todos los foodies del mundo.

Este juego reconoce el poder que siempre ha tenido la comida para unir a los amigos y la familia en torno a la mesa y por lo mismo le da a los participante la opción de interactuar en línea y también en la vida real, compartiendo recetas, cocinando y disfrutando de la gastronomía.

Chefville te permite crear el restaurante de tus sueños y elegir desde el menú a servir hasta la decoración. Bien podría ser un restaurante en la Toscana italiana, en una ajetreada y céntrica calle de una ciudad o un restaurante junto al mar. También podrás elegir los utensilios de cocina y electrodomésticos que vas a utilizar.

La idea es que cada jugador pueda dirigir su propia cocina, llegando a preparar la mayor cantidad de las más de 200 recetas disponibles. Para esto tendrá que valerse de sus amigos, ya que cada jugador se convierte en especialista en un ingrediente al explorar nuevos mundos de comida y nuevos territorios, y así, sirve de refuerzo culinario para sus amigos, ayudándoles a construir sus restaurantes y completar platos compartiendo ingredientes.

Además el juego recrea escenas de la vida real, como por ejemplo, pedir al vecino “una taza de azúcar” o algún otro ingrediente que necesite para una preparación. También a medida que van progresando, los jugadores pueden inscribirse en la “Academia de Cocina”, e ir ganando nuevos utensilios, centros de preparación, trofeos y más de 50 recetas reales, lo que les da la posibilidad de llevar el juego realmente a la mesa y cocinar para sus amigos y familia.

Dentro de lo que sería el servicio, ChefVille contempló una función extra, el trato VIP, donde los jugadores pueden servir platos a sus amigos, llevarles flores y entretenerlos con una actuación musical al aire libre. Recreando la experiencia completa de un restaurante.

El juego ya está disponible y puedes bajarlo en su versión en español aquí.

© Zynga

Tags

Lo Último


Te recomendamos