Móviles

CEO de Lenovo afirma que Surface de Microsoft no es ninguna amenaza

La empresa de tecnología se muestra muy confiada en que su producto será el de mejor calidad.

Como hemos reportado, algunas de las empresas que manufacturan tabletas no están muy contentas con el anuncio de Surface y es que además de tener que competir entre ellas por tu preferencia, también tendrán que hacerlo contra la empresa que le vende el sistema operativo/ahora tableta incluida.

Pero no todos están preocupados, el CEO de Lenovo Yang Yuanqing se muestra confiado en los esfuerzos que esta haciendo su empresa para ofrecer al consumidor un producto de calidad que según él, trapeará el piso con la tableta de Microsoft.

“Microsoft es solo uno de nuestros muchos competidores. Estamos confiados en que ofreceremos un hardware mucho mejor que el tendrán nuestra competencia, incluido Microsoft” afirmó el gran jefe de Lenovo.

La verdad sea dicha, el tipo se muestra bastante confiado de lo que van a lanzar al mercado, no así el CEO de Acer que — parece — le están temblando las piernas: “Le hemos dicho a Microsoft que lo piense, que lo piense dos veces. Van a crear un impacto negativo en el ecosistema y otras marcas pueden tener una reacción similar. No es algo en lo que sean buenos así que, piénsenlo bien” comentó.

¿Miedo?

Por su fuera poco, rumores indican que Lenovo podría estar trabajando en un equipo convertible con procesador ARM y Windows RT.

Link: Lenovo CEO: Microsoft’s Surface Is No Threat to Us (Gizmodo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos