[metroimage ids=”38-108740,38-108746,38-108749,38-108756″ imagesize=”large”]

Catwoman también tendrá armadura en Batman: Arkham City para Wii U

Además, se muestra el arte de la portada del juego, en donde toda la atención es robada por el llamativo color de la caja que se usará en los juegos de Wii U

Warner Bros. ha compartido un par de imágenes de Batman: Arkham City Armored Edition, las cuales pueden ver en la galería al fondo de la nota.

La primera es un render de Catwoman, en donde se aprecia que también se ha visto beneficiada con la nueva tecnología de armadura en el traje, además de que definitivamente tiene el escote más cubierto en comparación a las versiones ya existentes.

Esto último incluso ha generado rumores de que el estudio decidió “tapar” al personaje para ofrecer una versión más familiar a los usuarios de la nueva consola de Nintendo. Personalmente no creo que este sea el caso, me parece que simplemente es para ofrecer un diseño coherente con el hecho de portar armadura.

La segunda imagen es el arte de la portada del juego, que también ha dado mucho de qué hablar ya que muestra un color diferente al que habíamos visto para las cajas de Wii U. Como pueden ver es un color azul claro/aguamarina brillante que seguramente no pasará desapercibido en los estantes de las tiendas.

Batman: Arkham City Armored Edition para Wii U tendrá el mismo contenido que las versiones para Xbox 360, PS3 y PC, pero además incluirá el contenido descargable disponible, el Modo Battle Armored Tech y los nuevos trajes para Batman y Catwoman.

¿Qué les parece el color del empaque de los juegos de Wii U?

Link: Batman: Arkham City Armored Edition box art, Catwoman’s new suit (Gematsu)