Campus Party Europa toma Berlín

Campus Party Europa toma Berlín

Hasta el próximo 26 de agosto los "campuseros" se concentran en la capital alemana para "reescribir el código fuente de Europa" y "ayudar a transformar el continente en un lugar mejor".

Innovar es clave en los tiempos que corren, sobre todo en Europa, donde la salud de la economía nos mantiene en permanente sobresalto últimamente… Por eso, que más de 10.000 campuseros y unos 500 ponentes se reúnan en un viejo aeropuerto de la ciudad de Berlín, para debatir sobre tecnología, innovación, creatividad y cultura digital, es notablemente atractivo.

La Campus Party Europa arrancó ayer en la capital alemana, declarando los 58.000 metros cuadrados de los antiguos hangares del aeropuerto de Berlín Tempelhof, y con un despliegue de 8 kilómetros de fibra óptica para garantizar la calidad de la conexión a Internet de los asistentes a esta cita con la tecnología.

En esta convocatoria a nivel europeo, la primera de este estilo que realiza la Campus Party, los asistentes han acudido con un reto marcado: Reescribir el código fuente de Europa para “ayudar a transformar el continente en un lugar mejor”.

La agenda promete: Hasta el próximo 26 de agosto, y a través de talleres, debates, charlas, conferencias y encuentros con destacadas personalidades del mundo que hacen vida en la Red (o hacen de la Red su vida), los campuseros buscarán la dosis justa de creatividad e innovación que les permita trazar los nuevos horizontes de la tecnología e Internet, que como sabemos son pulmón de la economía de hoy en día.

Para seguir el minuto a minuto de Campus Party Europa puedes echar un vistazo a su perfil en Twitter @CampusPartyEU y también seguir en streaming todas las actividades que se realicen, gracias a la completa Web con canales que han habilitado para la transmisión internacional del evento.

Link:
Campus Party Europa
– Transmisión en directo de Campus Party Europa