PC

Borderlands 2 es el tercer juego con más reservas en la historia de Take Two

Los buenos resultados para el juego de 2K y Gearbox empiezan a llegar aún antes de su estreno.

Borderlands 2 es definitivamente uno de los más esperados del año, en un hecho que puede parece hasta extraño tomando en cuenta que el juego escapa un poco a las normas convencionales de un shooter en primera persona, o a las de un RPG. Pero ahí está, con mucha gente reservando el juego por adelantado.

Y tanto así que para Take Two el programa de pre-venta ha sido todo un éxito. De hecho, el propio CEO de la compañía anunció durante el informe financiero que Borderlands 2 se convirtió en el tercer juego más reservado en la historia de la compañía. El asunto no es menor, tomando en cuenta la cantidad de éxitos que salen bajo el catálogo de Take Two (incluyendo los de Rockstar Games), y de hecho solo es superado por los dos últimos Grand Theft Auto “oficiales” (San Andreas y IV).

Nosotros ya tuvimos la oportunidad de probar Borderlands 2, y por ahora podemos decir que quienes disfrutaron de la primera entrega van a hacerlo igualmente con esta segunda. El nuevo juego de Gearbox Software se lanza en septiembre y con algunos regalos por reservarlo antes del estreno, por si quieren seguir engrosando el número del que hoy en día se sienten muy orgullosos en Take Two.

Link: Borderlands 2 Preorders Third-Highest In Take-Two History (Game Informer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos