PC

Blizzard celebra sus 20 años de vida repasando su historia

Desde sus inicios con varios cambios de nombre, hasta el lanzamiento de Diablo III.

Quizás para mucha gente, Blizzard no sea más que la compañía detrás de Warcraft, Starcraft y Diablo. Pero en sus ya 20 años de vida han hecho muchas más cosas que solo lanzar tres franquicias exitosas, aún cuando últimamente sean conocidas solo por sus nombres grandes.

Por eso, para ilustrar a los menos iniciados en el mundo Blizzard la compañía muestra una notable linea de tiempo con todos los hitos más importantes de su historia (pueden verla en el enlace al final de la nota). Desde sus inicios como Silicon & Synapse, el lanzamiento de juegos como The Death and Return of Superman (sí, fue de Blizzard), y hasta la llegada de Burning Crusade, el juego de PC que más rápido se ha vendido en la historia.

Harta agua ha corrido bajo el puente durante las últimas dos décadas para la compañía. Y el respeto que se ha ganado Blizzard dentro de la comunidad no ha sido totalmente merecido; aún cuando sus últimos productos han sufrido algunas críticas (la conexión permanente a internet es algo definitivamente difícil de tragar para muchos), estos siguen siendo parte de la elite. ¿Cuál ha sido para ustedes el mayor éxito o logro de Blizzard?

Link: Cronología de Blizzard

Tags

Lo Último


Te recomendamos