PC

Black Ops II permitirá transmitir las partidas del multijugador por internet, según filtración

También confirman los servidores dedicados, y la vuelta de Danny Trejo en el modo zombies.

¿Se emocionaron con el tráiler del multijugador de Black Ops II? Algunos sí, otros siguen reclamando que es lo mismo de siempre. Como sea, en Black Ops II podría haber más, mucho más de lo que se mostró ayer en aquel video; si es que los rumores son ciertos, podríamos estar frente a algunas características realmente novedosas para la franquicia. Bueno no, en realidad solo una.

El contexto es el siguiente: alguien le envió a Dualshockers información privilegiada sobre el siguiente juego, conseguida gracias a un productor asociado cuyo nombre se omite para no meterlo en problemas. La filtración es bastante larga y de hecho incluye partes de la campaña para un jugador del juego, así como la lista completa de perks y premios, y las armas que se van a ver en el juego.

Pero lo más interesante corre por parte del multijugador. Lo primero, es que la filtración habla de servidores dedicados para Black Ops II, algo que ya se sabía de antemano aunque solo para la versión de PC. Podría ser que dichos servidores también estén disponibles para Xbox 360 y PlayStation 3, algo que mucha gente agradecería y especialmente cuando su principal competidor ya los tiene (Battlefield 3) e incluso los ofrece para arriendo.

Y por otra parte, Black Ops II incluiría una característica inédita en la franquicia, y muy poco frecuente en otros shooters: la opción de hacer live streaming, o transmisiones en vivo por internet de las partidas del multijugador. Considerando lo que se viene haciendo con Modern Warfare 3 y la opción de subir videos directamente a YouTube o Facebook, este parece el siguiente paso lógico, y el rumor incluso habla de que se podría mostrar la cara del que transmite con una cámara. Todas las plataformas del juego tienen su cámara disponible, así que tecnológicamente no sería un problema tan grande, y hasta se menciona a Kinect en la ecuación.

El modo zombie también tendría algunas novedades. Ahora, los jugadores que sean atacados por un zombie se convertirán en ídem y podrán emprenderlas contra el resto, en algo muy similar a otros juegos que también vienen con zombies. Danny Trejo, el gran Danny Trejo, estará de vuelta prestando su voz para uno de los personajes de este modo.

Por último, algo que de seguro será bien recibido por una gran mayoría: en Black Ops II se terminaría con el impopular noobtube. ¿Será solo coincidencia que esto se sepa justo después de ver el primer tráiler? En poco tiempo más seguramente se va a venir una avalancha de información sobre el apartado multijugador de Black Ops II, y ahí será el momento de confirmar o desmentir todo. Conociendo a Activision, no sería de extrañar que algunas de estas opciones sean exclusivas de los suscriptores de pago de Call of Duty Elite, pero quien sabe.

Link: Rumor: Black Ops 2 Single Player, Multiplayer, Weapons and Zombie Info Leaked? (Dualshockers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos