Beta de Warframe podría llegar antes de noviembre

Beta de Warframe podría llegar antes de noviembre

Pronto podríamos echarle una manito a lo próximo de Digital Extremes, con bugs de por medio.

No sé ustedes, pero yo estoy bastante pendiente de lo que está pasando con Warframe, el próximo título gratuito de Digital Extremes. Dicen por ahí que esta obra estará lista para recibir a conejillos de india antes de noviembre, justo antes de fin de año.

Hace una semanas atrás les contábamos de qué se trata Warframe, pero por hacerles el recuerdo rápido es un juego de acción gratuito bastante futurista, cooperativo a la vena, y con varias cosas muy originales. También les dijimos que (aún) están aceptando participantes para el Beta, el cual según FPSGeneral, estaría comenzando durante el otoño de gringo, primavera en el cono sur. El beta por ahora será cerrado, lo que quiere decir que el número de gente probando el juego será bastante reducido hasta que no se haga público – ya saben para qué era la inscripción.

Por si acaso, el correo que recibió FPS General dice “tentativamente”. Eso quiere decir que si todo sale bien el juego llegará durante la fecha especificada. Si se encuentran con algo muy importante que arreglar, no se extrañen que los plazos se empujen unos meses.

Lo nuevo de Digital Extremes estaría listo para salir durante mediados del próximo año, lo que deja dos estaciones del año más para salir del desarrollo. No se ve como un juego basado en otro, y personalmente creo bastante en los trabajos del estudio canadiense. Si aún no les tienta este nuevo juego les dejo un video que muestra algo de jugabilidad.

Link: Warframe Beta Tentatively Scheduled To Begin in Fall (FPSGeneral)