Battlefield 4 seguirá ambientado en conflicto moderno

Battlefield 4 seguirá ambientado en conflicto moderno

Así lo confirmó Karl Magnus Troedsson de DICE durante el evento GDC Europe

En este momento los detalles de Battlefield 4 son prácticamente nulos, pero hoy se ha confirmado que el nuevo juego seguirá ambientado en la época contemporánea.

Hablando en conferencia durante la GDC Europa, Karl Magnus Troedsson de DICE comentó lo siguiente:

“Hay muchas cosas que nos inspiran para saber cómo seguirá la franquicia. Desde la retroalimentación de los fanáticos, hasta la investigación de mercado, y por supuesto lo que nosotros queremos construir. No es solamente una cosa.”

“Sabemos que Battlefield 4 es posiblemente el nombre más creativo. No puedo comentar nada sobre los juegos porque todo es secreto. Queremos seguir en este género, en la época moderna. Sentimos que es un lugar donde podemos continuar con la serie. Battlefield 4 puede vivir en este espacio y ser muy exitoso.”

Y para concluir, Troedsson dejó ver la posibilidad de una secuela de Bad Company 2, mencionando lo siguiente: “Eso no quiere decir que no pueda haber un juego de Bad Company en el futuro.”

Battlefield 4 se lanzará durante el 2013, pero los que adquieran Medal of Honor: Warfighter recibirán acceso a la beta de este nuevo juego.

¿Qué opinan? ¿Están conformes con que las batallas sigan ambientadas en la época moderna o preferirían un cambio?

Link: Battlefield 4 Set In Modern Day (GameInformer)