AT&T ya prepara a sus empleados para vender el nuevo iPhone

AT&T ya prepara a sus empleados para vender el nuevo iPhone

Fuentes al interior de la empresa aseguran que el probable lanzamiento del nuevo iPhone para fines de septiembre ya está afectando el calendario de eventos de la empresa.

AT&T, la compañía telefónica ligada al iPhone desde que el 2007 debutó en el mercado con un contrato de exclusividad con la teleoperadora, ya se está preparando para el lanzamiento del iPhone 5, el que aparentemente será en la tercera o cuarta semana de septiembre según dicen los incesantes rumores.

Fuentes al interior de AT&T le aseguraron al sitio BGR que ya están capacitando a sus empleados para entregar una atención mas adecuada respecto al último teléfono de Apple, y afirman que ya hay conflictos del calendario de eventos al interior de la empresa debido al 'gran anuncio' que se espera para fines de septiembre.

Las fuentes también vuelven a asegurar que el evento en que la empresa de Cupertino lanzará su nuevo iPhone –y el muy especulado iPad Mini– será el 12 de septiembre. Esto es algo normal respecto a Apple y su secretismo que bordea al de una Agencia de Inteligencia pues ya saben, el misterio siempre vende.

Link: AT&T sets out iPhone 5 launch schedule (KnowYourCell)