CHW

ASRock lanza placa madre Z77 OC Formula enfocada al overclock

Se trata del primer producto en esta categoría que lanza la compañía, sacándose la imagen de una empresa menor que ASUS, su padrino.

ASRock es la hermana menor de ASUS, empresa que si bien se dedica a lo mismo –en parte–, apunta a nichos diferentes de clientes, pese a utilizar algunos de sus canales de ventas para correr con ventaja por sobre sus competidores. Así, ahora la compañía da nuevamente un salto para salir de la gama baja de productos, para estrenar la mobo Z77 OC Formula, la que a un precio moderado busca ofrecer características enfocadas al área de overclock.

Ha sido diseñada por Nick Shih, leyenda del overclock, para responder a las necesidades de esta categoría de usuarios, a través de fases de poder de gran calidad y un sistema interno que asegura un buen y estable flujo de energía a través de toda la placa madre. En general, todos los componentes relacionados a la gestión energética han sido creados con especial cuidado, añadiendo disipadores de calor personalizados para estabilizar los componentes críticos de la plataforma en sesiones de overclock.

¿Cuánto? USD$240, precio moderado para la que es la primera plaza enfocada al overclock de ASRock. Para convencernos más, la compañía preparó el siguiente video promocional:

Link: ASRock Reveals Z77 OC Formula Motherbaord – Overclockers Best Friend (Legit Reviews)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos