Filtraciones

Así serían los nuevos Lumia: 820 y 920

Buenos equipos para intentar mejorar la apuesta con la llegada de Windows Phone 8.

Un nuevo día, una nueva filtración. Ahora le tocó a los rumoreados nuevos Lumia de Nokia, los que verían la luz en un evento a realizarse el 5 de septiembre. En las fotos podemos ver dos equipos, los que presumiblemente se llamarán Lumia 920 y Lumia 820, ambos atacando distintos segmentos de mercado.

En la foto de arriba está el Lumia 920, equipo parece ser un buen gama media-alta con pantalla de 4.5 pulgadas y cuerpo de colores vivos que siguen con el diseño unibody impulsado por los modelos anteriores de la marca finlandesa. Supuestamente el 920 llega con el añorado sensor PureView adaptado para funcionar en Windows Phone. Pero ojo, no el mismo que el del 808 de 41 MP — PureView Pro — sino alguna versión algo menos poderosa pero con prestaciones similares… Algo así como un PureView Lite.

El otro filtrado es el Lumia 820. Este equipo es todo un misterio y parece estar por debajo del 920 en prestaciones y características técnicas. Hablamos de un equipo también creado en policarbonato, con pantalla de 4 pulgadas, un look distinto al del Lumia 800, sin PureView y — según los reportes — con apenas 335 MB de RAM.

Supuestamente debería haber un tercer equipo del que no hemos tenido mayor novedad. Uno con un mejor sensor PureView, procesador más decente y una pantalla ligeramente más grande. Quizás se estén guardando algo más para una próxima oportunidad… Quizás CES. ¿Quién sabe?

Ambos aparatos serán develados en Nueva York la próxima semana, por lo que ya no queda nada para enterarnos de lo que se traen entre manos la gente de Espoo, preparando la respuesta que darán al lanzamiento del ATIV S de Samsung durante IFA… Tu turno, Nokia.

Link: No more renders! Real pictures of the Nokia Arrow leak, looks pretty good (WMPowerUser)

Tags

Lo Último


Te recomendamos