Móviles

Así será el control parental en Windows Phone 8

Permitirá mostrar una pantalla de inicio totalmente personalizada y filtrada en contenidos multimedia, de juegos y aplicaciones.

Como Kid’s Corner o el rincón de los niños, es que Microsoft ha bautizado una función dentro de su sistema operativo móvil Windows Phone 8, la cual permitirá a los padres mantener un control del contenido al que pueden acceder sus hijos pequeños a través de sus teléfonos inteligentes.

El concepto es simple: se podrá acceder a una segunda pantalla de inicio, pero que será personalizada para dar acceso sólo a ciertos elementos, como aplicaciones, juegos y contenido multimedia seleccionado. Así, adultos podrán filtrar toda clase de contenido de manera sencilla y flexible, pudiéndose entrar al teléfono en modo Kid’s Corner simplemente desbloqueando la pantalla con un desliz desde la izquierda en lugar que desde abajo.

No se ha dicho nada acerca de un posible soporte para esta característica en Windows Phone 7.8, ya que ha sido confirmada sólo para la versión ocho, la cual vendrá fuertemente modificada desde sus entrañas y será difícil que si tiene una característica nueva diseñada sólo para esa versión, se pueda migrar a versiones inferiores.

Link: Windows Phone 8 to include Kid’s Corner, a separate Start screen for parental control (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos