Así se juega con Kratos y Radec en PlayStation All-Stars Battle Royale

Así se juega con Kratos y Radec en PlayStation All-Stars Battle Royale

por

Sony libera un par de videos que muestran las características de cada personaje.

Para que todos los jugadores tengan noción de cómo se controla a Kratos y Radec en PlayStation All-Stars Battle Royale, Sony ha libreado un par de videos que muestra las bondades de cada personaje, incluyendo sus principales ataques, combos, estrategias y artilugios a su disposición para empezar a patear traseros, todo explicado por el director del juego, Omar Kendall.

En primer lugar, el espartano contará con sus característicos Sables del Caos para los ataques cuerpo a cuerpo; aunque si se prefiere mantener más distancia, siempre se podrá recurrir al Arco de Apolo. Como poder o ataque especial, Kratos utilizará la famosa Espada del Olimpo, con la que también cambiará en tamaño como un homenaje a su transformación inicial a Dios de la Guerra.

“Queríamos ofrecer un homenaje a la altura a Kratos, así que lo que queríamos al fijarnos en el personaje era que su estilo de juego reflejara algunas de sus armas más representativas en God of War. Kratos en primera instancia se presenta como un luchador medio que tiene un alto potencial en sus combos”, expresó el director a través del Blog Oficial de PlyStation.

Por otro lado, el coronel Radec se antoja como un peleador que recurre más a los ataques a distancia, valiéndose de su rifle francotirador y su pistola de rayo VC21 para mantener a raya a los adversarios. También podrá emplear su tecnología de camuflaje y cuchillo tan peculiar de las tropas Helghast, aunque –como es obvio- no tendrá mucha defensa si es que los enemigos logran acercarse a él.

“Diseñamos el modo de juego de Radec alrededor de la idea de que es este personaje el que controla ciertos espacios muy bien: concretamente el espacio entero horizontal delante él así como los espacios en diagonal enfrente del personaje”, agregó Kendall

Una beta pública del juego fue anunciada la semana pasada para llegar durante el otoño, apareciendo Sweet Tooth, PaRappa the Rapper, Sly Cooper, Kratos, el coronel Radec y Fat Princess como personajes jugables,

Link: PlayStation All-Stars: Kratos And Radec Strategy Videos (Blog Oficial de PlayStation)