Filtraciones

Así luce el próximo Kindle Fire de Amazon

Los rumores aseguran que Amazon planea lanzar la próxima semana dos versiones del tablet, uno de 7 y otro de 10 pulgadas.

Según Amazon, ya se vendieron todas las unidades en existencia del actual Kindle Fire y sacaron cuentas alegres asegurando que tienen el 22% del mercado de los tablets en Estados Unidos — aunque sólo el 5% en el resto del mundo. Por esto, y para capitalizar su buen momento en esta aventura, ya preparan el lanzamiento de su próximo modelo para el 6 de septiembre.

Dejando de lado los secretismos que siempre acompañan a esta clase de acontecimientos, surgió una filtración del próximo modelo en The Verge, donde aseguran que el próximo tablet de Amazon basado en Android vendrá en dos tamaños, de 7 y 10 pulgadas, aunque desconocen si ambos modelos serán presentados al mismo tiempo la próxima semana.

El Kindle Fire fue lanzado el pasado mes de noviembre a un precio de US$ 199, lo que significa que este nuevo modelo entraría a competir directamente con el Nexus 7 de Google en los tablets de gama baja, al que se rumorea fuertemente que se sumará Apple con un iPad más barato que el actual.

El modelo de negocios de Amazon con su Kindle Fire siempre fue vender un dispositivo económico casi a precio de costo, pues las ganancias las obtienen mediante la venta de contenido desde Amazon.com ya que esta íntimamente ligado al funcionamiento del tablet. En contraste, Apple obtiene las ganancias a través de cada iPad vendido, pues la venta de contenidos a través de su tienda online lo ve como algo complementario.

Link: This is the new Amazon Kindle Fire (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos