Applorer: La aplicación que te ayuda a elegir los juegos Android

Applorer: La aplicación que te ayuda a elegir los juegos Android

En Google Play hay infinidad de juegos, hoy traemos una app que nos ayuda a buscar los que más se ajustan a nuestros gustos

Uno de los mayores problemas que nos encontramos todos al entrar en el mundo de los smartphones es la ingente cantidad de aplicaciones que podemos utilizar en nuestros teléfonos. Aún más si hablamos de Android, donde una gran mayoría de ellas son gratuitas.

Cuando estrenamos nuestro teléfono móvil Android pocos somos los que podemos resistirnos a instalar todas las aplicaciones que pasan por nuestros ojos (al menos hasta que se nos llena la memoria). Una vez superado este paso previo de principiante surge otro problema, buscar la app adecuada entre todas las que hay en Google Play.

Pues bien, Applorer viene a ayudarnos en esta disyuntiva de una forma muy original. Por medio de un sistema predictivo, esta aplicación utilizará nuestra actividad social y nuestros juegos para ir aprendiendo de nuestros gustos e ir recomendándonoslos que más se adecuen a nuestros gustos.

 

Según sus creadores, la forma de elegirlos va mucho más allá del “me gusta o no me gusta”, ya que analiza nuestros hábitos más que nuestros gustos, y casi siempre se nos recomendarán juegos gratuitos.

Los juegos que se incluyen en las recomendaciones de APPLORER  son resultado de estadísticas y recomendaciones de los usuarios, y se han catalogado en 20 categorías incluyendo RPG, “Tower Defense”, etc.

Sin duda una aplicación a tener en cuenta y que habrá que observar cómo evoluciona. Puedes descargarla desde Google Play a través de este enlace: Applorer y luego nos cuentas qué tal te ha parecido.

Link: Android Authority