Apple usa un Lumia y un Xperia como ejemplo de celulares no parecidos al iPhone

Apple usa un Lumia y un Xperia como ejemplo de celulares no parecidos al iPhone

El abogado de Apple, Harold McElhinny, cerró su presentación afirmando que la empresa de Cupertino tardó 5 años en diseñar el iPhone pero Samsung se demoró 3 meses en copiarlo.

Durante la presentación de los argumentos finales del juicio que enfrenta a Apple contra Samsung por plagiar el iPhone, el principal abogado de Apple, Harold McElhinny, mostró un teléfono Xperia Arc de Sony y un Lumia de Nokia y exclamó: “¡No todos los teléfonos deben lucir como el iPhone!”

Hay que señalar que el diseño de los teléfonos Lumia proviene directamente desde el trabajo que los finlandeses realizaron en la creación del Nokia N9 en base a MeeGo, debido a que no tuvieron tiempo para pensar en otro tipo de carcasa más innovadora para sus primeros teléfonos con Windows Phone.

Ahora sólo queda esperar el veredicto del jurado, cuyos nueve integrantes tendrán que llenar un formulario bastante complejo de 20 páginas mientras dure el proceso de deliberación que ya comenzó esta mañana y cuya fecha de término evidentemente se desconoce.

Link: Apple whips out a Nokia Lumia and Xperia arc at court and says “Not every phone needs to look like an iPhone!” (PhoneArena.com)