Gadgets

Apple mostraría los nuevos iPhone y iPad Mini en diferentes eventos en septiembre y octubre

Según algunas fuentes, Apple no quiere mostrar ambos productos al mismo tiempo para evitar que se roben cámara entre ellos.

“Apple no querría tener dos productos robándose cobertura al mismo tiempo”, dice John Gruber. Bajo esta premisa, algunas fuentes darían casi por confirmado que la compañía de Cupertino estaría pronta a desvelar sus nuevos modelos para lo que queda de año: la nueva versión del iPhone y el anticipado y rumoreado iPad Mini.

Lo primero en salir a la palestra sería la siguiente iteración del iPhone. Este podría mostrarse al público en un evento el día 12 de septiembre, acaparando la atención casi exclusiva por unas pocas semanas. Luego de eso, habría otro evento en octubre donde Apple estaría en condiciones de estrenar el iPad Mini, una versión algo más pequeña de su tablet que se espera tenga una pantalla no mayor a las 8 pulgadas.

En AllThingsD dicen que sus fuentes ya probaron ser confiables en el pasado. Por supuesto, en Apple son inmunes a las oleadas de rumores y no hacen comentarios al respecto, así que hasta el 12 de septiembre (probablemente) no habrá nada oficial por parte de la compañía.

Link: Confirmed: New iPad Mini to Debut in October, After Latest Apple iPhone’s September Bow (AllThingsD)

Tags

Lo Último


Te recomendamos