Cinco aplicaciones alternativas a Twitter en Android

Cinco aplicaciones alternativas a Twitter en Android

Vamos a ver algunas apps que sustituyen y mejoran el cliente de Twitter para Android

Aplicaciones para Twitter hay muchas, incluida la oficial que dada la enorme competencia no deja de esforzarse por mejorar. Veamos algunas de ellas que destacan entre todas las demás por alguna razón: originalidad, funcionalidad, sencillez, etc.

Feel On!

Comenzamos por una de las más originales y casi recién llegadas a Google Play. Feel On! Es rompedora en la interfaz donde nos propone ver todo nuestro Time line como un cómic, cada twit una viñeta. Lo interesante es que al escribir nuestros propios mensajes podremos elegir la viñeta más adecuada para el tono del twit: alegre, felicitación, triste, enfadado, etc. Es multicuenta y gratuito. No os asustéis al ir a Google Play y verlo todo en chino, cuando lo instalemos lo tendremos todo en caracteres occidentales. No obstante, aquí tenéis todas las características, aunque en inglés.

Falcon

Este cliente de Twitter funciona solamente como widget, pero es muy interesante: podremos leer todos los tuits sin tener que abir la aplicación, así como refrescar, responder, etc. Es rápido, ligero y sencillo.

Twicca

Todo un clásico que no puede faltar en ninguna lista de clientes de Twitter: una interfaz clara y limpia, dando prioridad a los mensajes, y una gran variedad de opciones de personalización. Uno de los mejores, sin duda.

Scope Beta

Este pretende ser el centro de nuestra vida social, aglutinando en una aplicación nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram y Tumblr. Una interfaz muy cuidada y limpia y todas nuestras redes juntas ¿qué más se puede pedir?

TweetTopics

He dejado para el final mi favorita. Puede que las haya mejores pero en TweetTopics encontraremos todo: es multicuenta, permite enviar mensajes a Facebook, tiene las posibilidades de personalización de Twicca, y su motor de búsqueda es el más potente de todos los clientes, permitiéndonos crear búsquedas avanzadas por temas, términos, etc.

 

Estos son solo algunos de los que tenemos disponibles en Google Play ¿Y vosotros, cuál utilizáis y por qué?