Actualizaciones

Aplicación de YouTube para móviles ahora tendrá publicidad

El sistema TrueView ads funcionará de forma similar a la página web, dando la oportunidad de saltarse el aviso publicitario tras cinco segundos.

Google lanzó un sistema para incluir publicidad en los videos de YouTube reproducidos desde teléfonos celulares igual al que ya existe en su página web llamado TrueView ads. El fin de Google es crear avisos publicitarios dirigidos a un público específico (ya que son los más lucrativos), entregando la posibilidad de saltarse el aviso tras cinco segundos para así aprender mejor los gustos de los usuarios y personalizar la publicidad.

Recordando que hace un par de semanas Apple informó que a partir del beta 4 de iOS 6 ya no estará incluída la aplicación nativa de YouTube para su sistema operativo, cabe suponer que la aplicación de YouTube que Google está desarrollando para los iPhone y iPad también tendrán esta característica. Un precio a pagar para actualizar la vieja aplicación nativa que no había envejecido nada bien.

Claro, hay gente que cree que la publicidad es un mal necesario para disfrutar los servicios gratis de Google, pero sabemos lo molesto que puede llegar a ser. ¿Y tu que crees?

Link: Google announces TrueView mobile ads in YouTube, iOS coming soon (PhoneArena.com)

Tags

Lo Último


Te recomendamos