Aplicaciones

Amplificador de MP3 para Android [W Apps]

¡Termina con escuchar música con diferente volumen! Normaliza la potencia de tus MP3 con esta app para Android.

Más de alguna vez hemos pasado nuestras canciones favoritas a nuestro smartphone para escuchar música en él, y estás de lo más bien hasta que pasas al siguiente tema y te encuentras con la sorpresa de que tiene muy bajo el volumen. En ese momento reaccionas a aumentar el volumen y después cuando comienza el siguiente track, te asustas porque está muy fuerte. ¿Te ha pasado esto? ¿Cierto que es bastante molesto?

Pues en Wayerless te simplificamos la vida recomendándote descargar e instalar una aplicación gratuita llamada Amplificador de MP3, una app para Android que te permitirá amplificar el volumen de tus MP3 directamente desde tu smartphone.

¿Te interesa probarlo? A continuación te explicaré como aumentarle el volumen a tú música con la app Amplicador de MP3.

Dirígete a Google Play y busca la aplicación “Amplificador de MP3”, lo descargas y lo instalas. Acá te dejaré el código QR para que puedas descargarlo directamente.

Una vez instalada la app, ejecuta la aplicación y te encontrarás con el menú principal:

Ahora toca sobre el signo “+” y te aparecerá una lista con todas tus canciones que estén en formato MP3. La app incluye su propio buscador para que no pierdas tiempo en encontrar la canción que deseas aumentarle el volumen. Además puedes marcar varias canciones a la vez y así ahorrarte el proceso de tener que hacerlo uno por uno.

Una vez seleccionado el MP3, en la parte inferior de la pantalla, te aparecerá una barra deslizante la cual te va a permitir ajustar la potencia del MP3. Acá debes tener cuidado con no aumentar la potencia lo suficientemente alto como para que tu canción se escuche saturado.

Lo bueno es que si presionas sobre el MP3, te aparecerán tres opciones:

Remove: Permite eliminar el MP3 de la lista (no de la memoria del equipo)
Play original: Te permite escuchar el MP3 original sin modificar
Play Amp. Preview: Te permitirá escuchar una vista previa de 10 segundos de como quedaría tu MP3 cuando sea modificado, ideal para ver si escucha saturado o no.

Cuando hayan ajustado correctamente la potencia, solo deben presionar donde dice “Amplify!” y comenzará a modificarse tu MP3 quedando finalmente con un volumen normal.

Amplificador de MP3 es compatible con dispositivos que operen con el sistema operativo Android 2.2 o superior, pudiendo operar en smartphones y tablets.

Links: MP3 Amplifier (Google Play)Tamás Blog (Sitio web Autor)

Tags

Lo Último


Te recomendamos