AMD lanza controladores Catalyst Display Driver 12.8

AMD lanza controladores Catalyst Display Driver 12.8

por

Varias mejoras en diversos videojuegos bajo Windows XP, 7 y 8, hacen de esta actualización casi una obligación.

AMD ha lanzado una nueva versión de sus drivers Catalyst Display Driver 12.8, software compatible para mover tarjetas de video desde la serie ATI Radeon HD 5400 Series hasta la AMD Radeon HD 7900 Series para VGAs de escritorio, sirviendo también para la línea profesional AMD FireStream de la 9170 a la 9350, junto a varias otras GPU para portátiles o notebooks, excluyendo los equipos Toshiba, Sony VAIO y Panasonic, junto a otros que tengan gráficos intercambiables.

Hay varias mejoras dependiendo del sistema operativo al que pongamos atención. Por ejemplo, bajo Windows XP se solucionó un problema específico en el juego QQ Dancer, aunque es en Windows 7 donde se realizaron más mejoras. Y es que se corrigió un problema donde las configuraciones no se guardaban luego de un reinicio del PC, así como también otro que causaba caídas, cierres y corrupción en la imagen durante varios escenarios, como al correr el juego Crysis Warhead.

Otros títulos que se ven beneficiados de esta actualización en Windows 7 son Call of Duty: Black Ops, Shogun 2, Star Wars – The Old Republic, Dirt Showdown y Max Payne 3, mientras que para Windows 8 se dieron arreglos en Deus Ex – Human Revolution, Battlefield 3 y Need for Speed – The Run.

Ya están disponibles para Windows XP, Vista, 7 y 8, desde este vínculo oficial de la compañía.

Link: Download AMD Catalyst Display Driver 12.8 (Softpedia)

También pueden comentar en nuestro foro.