Aplicaciones

Amazon lanza app de compra y alquiler de videos para iPad

Se trata de una aplicación gratuita especialmente diseñada para la tablet de Apple del servicio “Amazon Instant Video” que ya cuenta con 120 mil títulos disponibles de video.

Amazon continúa con sus planes de ofrecer contenidos, en este caso de vídeo, por lo que ha lanzado una aplicación especial para iPad de su servicio “Amazon Instant Video”, que permite alquilar y comprar películas y series.

Según la empresa, su servicio de videoclub dispone de más de 120.000 títulos para alquilar o comprar; y con esta aplicación que está disponible para descargar gratuitamente desde iTunes, el usuario puede disfrutar de los contenidos en movimiento.

El dato: El videoclub de Amazon está disponible para diversas plataformas, y gracias a la función “Whispersync”, los contenidos pueden comenzarse a ver en un SmartTV o PC, por ejemplo, pausarlo, y luego continuar la visualización en el mismo punto en el iPad, por ejemplo.

La intención de Amazon es clara: Quiere adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de contenidos de los usuarios, y plantar cara de una vez por todas a iTunes. Es una estrategia similar a la utilizada con Kindle, y que evidentemente debe haberle reportado buenos resultados.

Link: Amazon Instant Video para iPad (iTunes)

Tags

Lo Último


Te recomendamos