Afox Radeon HD 7850 one-slot 2GB a prueba

Afox Radeon HD 7850 one-slot 2GB a prueba

por

Tarjeta de video mono-ranura basada en el GPU AMD Radeon HD 7850 “Pitcairn Pro” de Afox.

Hace algunos meses, durante el pasado evento CeBIT 2012, Afox reveló un prototipo de su nueva tarjeta de video Radeon HD 7850 one-slot 1GB, tarjeta cuya versión preliminar dio a conocer un nuevo y misterioso GPU AMD Pitcairn con 768 shader processors. Los de KitGuru nos traen por fin un review con la edición final de esta VGA, aunque en su versión con 2GB.

Las especificaciones de la tarjeta de video Afox Radeon HD 7850 one-slot 2GB son exactamente las mismas que las de las tarjetas de video de referencia basadas en el GPU AMD Radeon HD 7850, diferenciándose únicamente por poseer un PCB y refrigeración personalizados, optimizados para el ahorro de espacio y con un diseño mono-ranura (single slot).

Dado que sus especificaciones son idénticas a los modelos de referencia, en cuanto a su rendimiento no se diferencia en absoluto del de otras tarjetas de referencia basadas en el mismo GPU, pero sin dudas los apartados más interesantes de esta nueva tarjeta de video son sus temperaturas, nivel de ruido y consumo, los que presentamos a continuación:

Como era de esperarse, la VGA tiene una temperatura y nivel de ruido algo más altos que los modelos de referencia, pero compensa dichas ligeras diferencias con creces gracias a su diseño compacto y consumo algo inferior al de los modelos de referencia.

Les recomendamos revisar el review completo en KitGuru donde incluso realizan test con dos de ellas en 2-Way CrossFireX.

 

Link: AFOX HD7850 Single Slot Crossfire Review  (KitGuru)

También pueden comentar en nuestro foro.