Videojuegos

Actor involucrado en el próximo Metal Gear revela algunos detalles sobre el juego

Eric Bossnick afirma que el juego no saldrá sino hasta después del verano del 2013.

Eric Bossick, uno de los actores que se encuentra trabajando en el próximo capítulo de Metal Gear reveló en una entrevista concedida al portal Silent Haven que la siguiente entrega de Hideo Kojima no verá la luz pronto y que la espera podría extenderse más allá del verano próximo.

PUBLICIDAD

“Estoy trabajando en el futuro Metal Gear, pero este no saldrá sino hasta el verano del próximo año como mínimo, sino es que después. En estos momentos estoy trabajando sólo en la captura de movimiento, y les puedo asegurar que mi voz no estará involucrada”.

Bossick mencionó que pese a su participación en el proyecto, aún no tiene conocimiento acerca de los detalles generales del título y que el equipo detrás del juego ha manejado toda la información de manera muy cautelosa para que la información no se filtre antes de tiempo.

“Ni siquiera sé cuál es el título, todo se ha manejado de forma muy secreta. Incluso hay escenas en las que he actuado donde no me entero de cuál es la historia que hay detrás. Pero supongo que no hay problema si menciono lo que he estado haciendo, todos saben que Kojima se encuentra trabajando en algo ahora mismo. Aunque por el momento no puedo responder preguntas o hablar sobre ello… no por algún tiempo”.

Hace un par de meses, el mismo Kojima confirmó que Snake volvería para la quinta entrega de la emblemática serie, aunque lo cierto es que nadie sabe si este juego en el que dice estar trabajando Bossick es precisamente Metal Gear Solid 5.

El actor añadió que posiblemente regresará al trabajo durante el otoño de este año, y dejo bien claro que el papel que interpreta no es el de Snake, sino uno de sus aliados.

Es muy pronto para comenzar a especular sobre el próximo juego de Metal Gear, sobre todo si tomamos en cuenta que el siguiente objetivo de la empresa es distribuir Rising Revengeance de forma exitosa. Primero tendremos que esperar la llegada de las próximas consolas y seguir hablando de continuaciones.

Link: Eric Bossick to Mocap in a Metal Gear Solid Game. Could this be Metal Gear Solid 5? (Silent Haven)

Tags

Lo Último