A pesar del anuncio de Battlefield 4, EA reitera su apoyo a Battlefield 3

A pesar del anuncio de Battlefield 4, EA reitera su apoyo a Battlefield 3

Los usuarios de BF3 están preocupados por el anuncio de la cuarta parte, mientras EA y el estudio sueco intenta calmar las aguas.

En DICE acusaron recibo de la preocupación de los fans por el anuncio de Battlefield 4. Ante esta revelación y la visión tras ella, el productor ejecutivo de EA, don Patrick Bach, salió al paso de esta situación intentando repetir el apoyo a Battlefiled 3:

“Hemos comentado que pondremos mucho esfuerzo en apoyar Battlefield 3 y aún recibimos reacciones negativas. Creo que es algo muy triste. Estamos dedicados a apoyar Battlefield 3 y la gente parece estar preocupándose por las razones equivocadas.

La gente tiende a olvidar que desarrollamos tres otros juegos Battlefield entre Battlefield 2 y 3. Lo de ellos es una reacción natural, creen que no apoyaremos Battlefield 3 a pesar que lanzaremos muy pronto la versión Premium. Los usuarios sabes que estamos desarrollando futuras expansiones (para BF3) y hemos sido muy abiertos a comunicar en qué estamos trabajando”.

Los fans de BF3 son bastante sensibles y temen que su juego cuente con una vida útil limitada tras el anuncio del desarrollo -y la beta- de BF4. De manera oficial pueden estar tranquilos por nuevos contenidos hasta finales de este año/comienzos de 2013… de ahí en más lo dudo, como también dudo que EA vaya a dejar derechamente olvidado a uno de sus mayores éxitos comerciales.

Link: DICE defends Battlefield 4 announcement timing (Gamespot)