343 Industries muestra un poco más de Halo 4: Forward Unto Dawn

343 Industries muestra un poco más de Halo 4: Forward Unto Dawn

por

¿Qué propósito tiene esta guerra? Tres cadetes de la UNSC tratan de encontrar significado al enfrentamiento en este nuevo teaser.

Microsoft y 343 Induestries han liberado un nuevo fragmento de Halo 4: Foward Unto Dawn, una miniserie live-action que tomará lugar durante la primera guerra de la raza Convenant en contra la humanidad, y cuyos hechos estarán vinculados de alguna forma con la cuarta entrega de la serie.

El video muestra a tres reclutas de la Academia Corbulo (campo de entrenamiento para la UNSC) cuestionarse acerca del significado del conflicto, su propósito y sus repercusiones. Uno de los protagonistas de la serie, el cadete Thomas Lasky parece tener dificultades para entender su papel dentro de todo el movimiento bélico, y de hecho se pregunta “por qué entrena para asesinar a gente inocente”.

El primer episodio de la serie aparecerá el próximo 5 de octubre en el sitio Machinimia y en Halo Waypoint, justo a tiempo para preparar el terreno antes de la llegada de de Halo 4 el 6 de noviembre. Un episodio nuevo será estrenado cada semana a partir de la fecha de salida.

Este será el primer título de la serie desarrollado por 343 Induestries, y parece tal parece que quieren echar toda la carne al asador con este tipo de materiales. Después de todo, llenar los zapatos de los Estudios Bungie no será nada sencillo.

Link: Halo 4: Forward Unto Dawn – ‘Enlist’ video (CVG)