Fabricantes

Zuckerberg desmiente que Facebook esté fabricando un teléfono móvil propio

Durante la presentación de los resultados trimestrales de la red social, su fundador ha puesto punto final a las especulaciones sobre la fabricación de un móvil propio porque cree que “realmente no tendría mucho sentido”.

¿Eres de los que están esperando la llegada de un ‘Facebook phone’? Pues lamento decepcionarte, pero no va a poder ser…Y es que si apenas ayer hablamos de un «fuerte retraso» en la fabricación de tal terminal que se supone está realizando la gente de HTC, ahora el propio Mark Zuckerberg, fundador de la red social, ha salido a desmentir que esté trabajando en un terminal móvil.

Así que Zuckerberg, aprovechando la presentación de los resultados trimestrales de Facebook, ha puesto punto final a las especulaciones y ha enfatizado que cree que dedicar esfuerzo (y dinero, claro) para fabricar un móvil propio por parte de su red social «realmente no tendría mucho sentido«.

Todo apunta entonces a que la red social continuará sus esfuerzos para mejorar su experiencia en el móvil, y eso explicaría que haya incorporado en su plantilla a ex-ingenieros de Apple, por ejemplo: Para nadie es un secreto que la aplicación de Facebook para iOS deja mucho que desear…

Y como nos encanta plantearnos hipótesis sobre lo que traman las grandes de la tecnología y la Red: ¿Estarán en Facebook desarrollando un sistema operativo propio para realmente potenciar la experiencia móvil?

Links:
– Mark Zuckerberg niega el lanzamiento del ‘Facebook Phone’ (Portaltic)
– El móvil de Facebook se retrasa hasta mediados de 2013 (Wayerless)

Tags

Lo Último


Te recomendamos