Anuncios

ZTE lanza Grand X, un teléfono para gamers basado en Tegra 2

El fabricante chino se acerca al mercado gamer móvil con un equipo cuyas prestaciones y precio suenan como un gran trato.

Las promesas están hechas para ser cumplidas, y así lo entendió ZTE que hace algún tiempo anunció a través de redes sociales que lanzaría dentro de los próximos días un teléfono orientado a gamers. No, espera… Dijeron que sería “uno de los equipos para gamers más avanzados” en su segmento.

Bueno, cumplido el plazo, se cumplió también su parte: ZTE anunció en Inglaterra el Grand X, un equipo sin controles especiales o funciones especialmente pensadas para gamers, pero con un potente pack de prestaciones en un empaque accesible: Pantalla de 4.3” con resolución de 960 x 540, procesador NVIDIA Tegra 2, cámara trasera de 5MP y una frontal de 0.3MP para videollamadas. Este teléfono además integra un sistema de sonido cinemático Dolby Mobile, lo que asegura que la experiencia gráfica corresponda en impacto con lo que oyes.

Tegra 2 podría sonar como una elección algo pasada de moda para un teléfono gamer, pero la verdad es que el uso de esta plataforma asegura un precio relativamente accesible que permitirá a los usuarios acceder a una plataforma plenamente vigente, la que además entrega gráficos en una calidad que todavía luce realmente imponente.

El Grand X pesa apenas 110 gramos, tiene 4 GB de memoria interna — ampliable en hasta 32 GB usando microSD, tiene una batería de 1650 mAh, soporte para DLNA y viene de fábrica con Android 4.0.4, y algunas modificaciones de interfaz poco invasivas que harán las delicias de aquellos que preferimos un look más limpio.

El equipo estará inicialmente disponible en Inglaterra, aunque se espera una distribución preferencial en Europa y mercados emergentes. Grand X tiene un precio de referencia de USD $295, quedando en una excelente relación precio v/s prestaciones. Como para tenerlo en cuenta.

LinkZTE Grand X launches in the UK with a focus on mobile gaming thanks to its Tegra 2 CPU (PhoneArena)

Tags

Lo Último


Te recomendamos