PC

Ya se puede descargar la demo de Pro Evolution Soccer 2013

El primer acercamiento al nuevo juego de fútbol de Konami, disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Fanáticos de PES, sepan que ya pueden ir y descargar la demo del nuevo Pro Evolution Soccer 2013 en cualquiera de las tres plataformas, ya sea Xbox 360, PlayStation 3 o PC. El archivo tiene un tamaño de poco más de 1 GB y los equipos son los ya anunciados antes: colosos europeos como Alemania, Italia, Inglaterra y… Portugal, además de clubes sudamericanos como Flamengo, Fluminense, Santos e Internacional. Todos de la tierra de la samba.

PUBLICIDAD

Por si no lo leyeron ayer, publicamos nuestras primeras impresiones del juego (aunque a diferencia de la demo, teníamos más equipos para elegir), donde destacamos la implementación del nuevo control total sobre los jugadores y como eso influye en la sensibilidad de los pases y tiros en general. Además, hay algunos retoques estéticos relativos a las animaciones de los jugadores, y otros más de jugabilidad como ser la inteligencia artificial de los porteros en general.

Mientras esperamos la más que segura llegada de una segunda demo antes del lanzamiento oficial del juego, hay que sacarle el jugo a la primera. Sus comentarios al respecto siempre van a ser bien recibidos.

Link: A primera vista: Pro Evolution Soccer 2013

Tags

Lo Último