CHW

Ya hay fecha para las nuevas APU AMD Richland

Los primeros modelos de prueba estarán listos para la feria tecnológica CES 2013 en enero, mientras que durante la segunda mitad de ese año debieran estar en el mercado.

Basadas en un proceso de manufactura a 28nm, AMD ya prepara la tercera generación de APUs Richland, de las cuales tenemos algo de información filtrada con anterioridad, sin embargo, mantienen sus principales características en el misterio, pese a que la compañía ya tiene sus especificaciones terminadas.

El paso siguiente a partir de ahora es enviar las unidades de muestra a las fábricas, para preparar su manufactura, algo que ocurrirá a finales de este año 2012. Ya pasando al 2013, seguramente las primeras piezas de hardware resultantes de este proceso serán mostradas en la feria tecnológica CES 2013 de enero, finalizando un poco antes de mitad de 2013 para tener los chips listos para su producción masiva.

GlobalFoundries, fábrica encargada de hacer los diseños que le envía AMD, tendrá entonces para la segunda mitad del próximo año despachos que podrán ser adquiridos por los ensambladores de computadoras, quienes podrán aprovechar las virtudes de estas APUs AMD para crear equipos basados en la nueva plataforma FM2.

Link: AMD Richland 28nm APU comes in Q2 2013 (Fudzilla)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos