Ya está disponible I Wanna Be The Guy: Gaiden, la secuela del juego más difícil de la historia

Ya está disponible I Wanna Be The Guy: Gaiden, la secuela del juego más difícil de la historia

Nuevos ataques, nuevo minimapa, la misma dificultad de siempre.

El primer I Wanna Be The Guy es uno de los juegos más estúpidamente difíciles de todos los tiempos, como lo sabrá cualquiera que haya jugado y logrado avanzar apenas un par de niveles. Y para alegría de todos los masoquistas del mundo, ya está disponible la secuela, de nombre I Wanna Be The Guy: Gaiden.

Esta continuación es, como lo explica su autor en el blog del juego, “una historia paralela basada en misiones que muestra a The Lad (El joven) en su búsqueda por The Kid/Guy”. ¿Y por qué lo busca? “A nadie le importa” es la única respuesta oficial.

El juego tiene soporte para trofeos y joystick a través de Gamejolt, se agrega un nuevo movimiento con un brazo biónico, también un nuevo sistema de minimapa para seleccionar los niveles (el cual incluye sus propios peligros), y obviamente una gran cantidad de bugs que se irán puliendo con el tiempo “como parte de la experiencia que significa IWBTG”. Para descargarlo, nada más ir al sitio oficial y seleccionar el enlace correspondiente.

Por si alguien quiere saber de que se trata, échele un ojo al video. Y encuentran que este tipo de juegos es lo suyo, se están demorando en descargar la primera parte.

Link: Sitio oficial de I Wanna Be The Guy