Waze llega a los 20 millones de usuarios alrededor del mundo

Waze llega a los 20 millones de usuarios alrededor del mundo

Sólo en el último mes se suscribieron 1.8 millones de usuarios nuevos. La comunidad alimentará los datos de tránsito en tiempo real de los próximos mapas de Apple en iOS 6.

Este jueves será una jornada que la comunidad Wazera alrededor del mundo no olvidará, pues sobrepasaron la marca de 20 millones de usuarios en todo el mundo.

Solamente 6 meses le bastaron a esta pequeña compañía para aumentar de 10 a 20 millones de usuarios, marcando las tazas de crecimiento más grandes de la historia en sus 4 años. Sumando a eso los acuerdos de colaboración con la mismísima Apple y su nuevo sistema de mapas, y la gran cantidad de personas que comenzarán a ser parte de la comunidad de la mano de iOS 6, todo se aspecta bien para ellos.

La compañía celebró esto anunciando que está trabajando en una nueva versión del software que traerá mejoras a todo nivel, asegurando que lo mejor de ellos todavía está por venir.

Waze está disponible para iPhone, Android, BlackBerry, Symbian y Windows Phone, y ha permitido en sus 4 años que su comunidad haya manejado más de 3.2 billones de millas guiados por otros usuarios alrededor del mundo. La comunidad advierte de las condiciones del tránsito en tiempo real, convirtiéndose en un verdadero termómetro de las calles, sobre todo en horarios punta. Con esta aplicación también puedes saber de controles policiales, alertas de obstáculos, avisar de accidentes, puntos de interés, estaciones de gasolina e incluso sus precios.

Todo esto sin dejar de divertirse.

¡Desde Wayerless, un abrazo de felicitación a la amplia comunidad Wazera!

LinkTraffic App Waze Passes 20 Million Users (PCmag)