iPhone

Walking Dead: The Game ya tiene fecha para iPhone y iPad

El último jueguito de los expertos Telltale Games va a llegar este mes para los dispositivos de la manzana, sin embargo tendrás que tener uno de los últimos.

El juego de la exitosa serie The Walking Dead, de la mano de los-expertos-en-el-género Telltale Games, ya está hace rato disponible para consolas y PC. Por esos lados son todo un éxitoya llevan dos episodios, con un tercero en camino, pero para iOS recién se estrenará este mes según cuenta el estudio.

PUBLICIDAD

Marquen sus calendarios si tienen un iPhone, iPad o iPod Touch de última generación, porque Walking Dead: The Game para iOS llegará este 26 de julio al App Store por sólo USD$4,99. El juego sólo trata del primer episodio por ahora, pero los controles estarán hechos para sacarle provecho a los aparatos con pantalla táctil.

Las malas noticias se la llevan los que tienen equipos antiguos. Walking Dead: The Game sólo funciona en iPad 2, iPad 3 (Nuevo iPad como le dicen algunos), iPhone 4, iPhone 4S y iPod Touch 4G. En otras palabras, usuarios con aparatos que ya no se estén vendiendo de forma oficial por Apple se quedarán con las ganas. Pero no son todo malas noticias, el App es universal, o sea, una misma versión sirve para jugarlo en todas las plataformas iOS.

¿Para cuándo el resto de episodios? El segundo está en desarrollo y probablemente sea lanzado pronto. Mientras tanto, sólo queda esperar algunos días.

Link: Walking Dead: The Game is officially sliding to iOS this Thursday! (The Telltale Blog)

Tags

Lo Último