Aplicaciones

W Apps: Las 5 aplicaciones más inútiles para Android

Es raro tener aplicaciones inútiles, pero verás que igual te llamarán la atención a probarlas.

Siempre cuando tengo algo de tiempo libre me da por tomar mi móvil e ingresar a Google Play a echar un vistazo a las aplicaciones gratis más descargadas de la tienda según Google. Siempre me han llamado la atención aquellas aplicaciones raras que no tienen ninguna utilidad más que ocupar un par de kilobytes en la memoria de tu smartphone.

PUBLICIDAD

Y bueno, en esta oportunidad nos dimos el tiempo de probar esas aplicaciones inútiles y publicar alguna de ellas para que las puedas conocer.

Lighter Free

Con esta aplicación vas a obtener un encendedor a gas en la pantalla de tu Android y de esta manera harás creer “supuestamente” que tienes un encendedor de verdad porque la llama se va moviendo de acuerdo a la posición actual del móvil, ya que la app utiliza el acelerómetro del equipo antes de partir.

Así que ya sabes, si alguien en la calle te pide fuego para encender un cigarro, atrévete a encenderlo con esta aplicación y verás la reacción que tendrá la otra persona hacía ti.

Link: Lighter Free (Google Play)

 

iBeer FREE

Acá tienes una aplicación con la cual se “supone” harás creer que te estás tomando un buen vaso de cerveza con tu Android. iBeer utiliza el acelerómetro del teléfono para que la animación de la “supuesta” cerveza se vaya moviendo de acuerdo a la posición que tienes actualmente tu móvil.

Así que no esperes más, descarga la aplicación y demuéstrales a tus amigos que puedes tomarte un vaso de cerveza cuando quieras y las veces que quieras, totalmente gratis.

Link: iBeer FREE (Google Play)

 

Escáner Desnuda

Esta aplicación es algo rara, lo sé, pero debía publicarla acá. Con esta app se “supone” que verás a las demás personas que te rodean sin nada de ropa, totalmente desnudos usando la cámara del móvil y sus “filtros especiales”. Solo basta con encender la aplicación para activar la cámara y enfocar a tu alrededor para ver a la gente “supuestamente” desnuda.

Así que si siempre has querido ver ropa a alguien, esta es tu oportunidad.

Link: Escáner Desnuda (Google Play)

 

Night Vision Cam

Y esta aplicación es ideal para que puedas ver en plena oscuridad. Gracias a la cámara del teléfono y sus “filtros especiales”, vas a poder ver objetos en aquellas noches donde existe poca luz. Solo basta con que inicies la aplicación en tú móvil Android, actives la cámara y notarás todos los objetos que antes no podías ver en la oscuridad.

Así que demuéstrales a tus amigos que podrás ver objetos en las noches que ellos no veían.

Link: Night Vision Cam (Google Play) 

 

Los Fantasmas del Radar

¿Te gusta el mundo paranormal? Entonces esta aplicación debes tener instalada en tu móvil con Android. Esta apps “supuestamente” detecta las energías de los fantasmas que hay en el lugar donde te encuentres, siendo capaz de captar señales magnéticas o EMF.

Así que ya sabes, utiliza esta aplicación y podrás ver qué fantasmas detecta el radar “especial” a tu alrededor.

Link: Los Fantasmas del Radar (Google Play)

 

Agitar para cargar (Bonus)

¿Te estás quedando sin batería en el móvil y no tienes donde cargar? Entonces no te preocupes porque para eso existe esta aplicación! Solo basta con agitar el teléfono varias veces y la carga comenzará automáticamente gracias a la energía cinética que se trasferirá al móvil mientras agitar el equipo.

¿Cargará la batería del equipo con solo agitar el móvil? Averígualo tu mismo instalándolo en tu Android!

Link: Agitar para cargar (Google Play)

 

Y bueno, estas son las 5 aplicaciones (más un bonus) completamente inútiles que debes tener instalado en tu Android. Sabemos que hay muchas más, por eso anda comentándolas en los comentarios para que los demás también las conozcan.

Tags

Lo Último