Aplicaciones

W Apps: Las 5 aplicaciones más inútiles para Android (Segunda Parte)

Es raro tener aplicaciones inútiles, pero verás que igual te llamarán la atención a probarlas. Ven a conocer la segunda parte de este tipo de apps que no sirven de nada.

Debido al éxito que tuvo el W Apps anterior donde te mostrábamos las 5 aplicaciones más inútiles para Android, hemos querido hacer una segunda parte con otras 5 aplicaciones inútiles más, porque se nos quedaron varias otras que no alcanzamos a publicar en el post anterior.

PUBLICIDAD

En esta oportunidad nos dimos el tiempo de probar esas aplicaciones inútiles y publicar alguna de ellas para que las puedas conocer.

 

Pantalla Rota

Con esta “útil” aplicación, podrás hacer creer a tus amigos, compañeros de trabajo o familiares que la pantalla de tú móvil se quebró. Así, cuando tengas al típico sobrino, primo pequeño o persona que te pasa pidiendo tu móvil, préstaselo por un rato y cuando te lo devuelva, activas la aplicación y así le echas la culpa a él de que te quebró la pantalla de tu smartphone hahahahaha.

Sin duda es una muy buena app para hacerle una broma bien pesada a aquella persona que te molesta tanto con el móvil.

Link: Pantalla Rota (Google Play)

 

X-Ray Droid Scanner

Con esta aplicación “supuestamente” verás el cuerpo de otra persona a través de unos “supuestos” rayos X. Para que esto funcione bien, primero tienes que seleccionar en la aplicación qué parte del cuerpo de la otra persona piensas escanear. Si piensas escanear su cabeza, en la app lo seleccionas y luego haces como si estuvieses “escaneando la cabeza de la otra persona”.

De esta forma, las otras personas creerán que tu teléfono tiene rayos X y que podrás ver todo lo que quieras… (?)

Link: X-Ray Droid Scanner (Google Play) 

 

Cargador Solar Gratis

Con esta muy “útil” aplicación, podrás olvidarte de tu cargador de viaje porque ahora cargarás tu móvil con el poder del sol. Sip, leíste bien… ahora podrás cargar la batería de tú móvil con solo apuntar su pantalla hacía la luz del sol directa. La aplicación te mostrará en pantalla (si es que logras ver algo con el reflejo del sol) cuanta energía te está otorgando gratis el sol y cuanta carga llevas.

Así que ya sabes, descarga esta app y demuéstrales a tus amigos que tú celular realmente se está cargando con el poder del sol!

Link: Cargador solar gratis (Google Play) 

 

Control de Semáforos

¿Vas conduciendo tu auto y te van apareciendo solo semáforos rojos? Entonces debes descargar esta aplicación que “supuestamente” te permitirá cambiar de luz roja a verde con solo hacer un clic en la pantalla de tu smartphone!

De esta manera podrás saltarte todas las luces rojas que te aparezcan en tu camino, y todo gracias a esta aplicación y a tu smartphone.

Link: Control de Semáforos (Google Play) 

 

The Monotone Animal Soundboard

 

Había una vez un desarrollador que veía aplicaciones como Instant Buttons que tenía un gran éxito entre los usuarios por la gran cantidad de sonidos y efectos que vienen pre-grabados en la aplicación. Entonces, este desarrollador no encontró nada mejor que hacer su propia aplicación pero con sonido de animales. Por eso, él mismo dibujó a los animales y también grabó con su propia voz los sonidos de los animales que dibujó.

Si te quieres reír un rato de esta aplicación, y sobre todo de los sonidos que hace el mismo desarrollador, te invito entonces a que descargues esta app que es totalmente gratis.

Link: The Monotone Animal Soundboard (Google Play) 

 

Estas son las 5 aplicaciones completamente inútiles que debes tener instalado en tu Android. Sabemos que hay muchas más, por eso anda comentándolas en los comentarios para que los demás también las conozcan.

Tags

Lo Último