VLC Media Player (Beta) ya se encuentra disponible para Android

VLC Media Player (Beta) ya se encuentra disponible para Android

El esperado reproductor multimedia añorado por muchos al fin ha llegado a Android en forma de beta, pero no en todos funciona todavía. Entérate si el tuyo es apto para hacerlo correr ya mismo.

¡Y llegó el momento que muchos esperaban! Luego de meses desde que se anunciara una versión para el sistema operativo móvil de Google, se libera por fin una versión Beta del famoso reproductor VLC Media Player para Android.

Al ser una versión Beta, por ahora solo soporta equipos basados en procesadores ARMv7 con soporte para NEON, es decir, equipos como el Samsung Galaxy S III, Galaxy Note, Galaxy S II, Galaxy Nexus, HTC One X, algunos equipos Motorola, entre otros aparatos.

Si tu equipo es compatible, contarás con un reproductor multimedia capaz de reproducir archivos DivX, H.264, MKV, WebM, WMV, MP3 o FLAC. Además incluye soporte para distintos tipos de subtítulos alojados en archivos externos.

Aún no hay una fecha estimada para que ya tengamos la versión final de este reproductor. Lo que si sabemos es que se puede descargar totalmente gratis desde la famosa tienda de aplicaciones Google Play. Así que los famosos reproductores como MX Player y BS Player van a tener que prepararse porque les ha llegado un gran competidor.

Y tú, ¿ya probaste VLC Media Player en tú Android? ¡Coméntanos qué te pareció!

Link: VLC Media Player (Google Play)  –  VLC for Android (VideoLAN.org Website)