Venta de Verano de Steam ya tiene fecha tentativa

Venta de Verano de Steam ya tiene fecha tentativa

Lo que más esperan los jugadores, la tercera iteración de la Venta de Verano de Steam, le daría una semana de respiro a nuestras billeteras antes de ser sometidas.

Todos lo estábamos esperando la semana pasada, sin embargo al final terminó en nada. La Venta de Verano de Steam sigue siendo el tema que está dando que hablar cuando hablamos del servicio más usado para comprar juegos. Y por ahí dicen que podría ser la próxima semana la ocasión.

Como la fecha más obvia y esperable no se cumplió, el inicio de la tanda de ofertas en Steam está en el limbo. Optimistas dicen que puede que sea mañana, justo cuando la oferta de Space Ark cumpla sus 24 horas, o el jueves de esta semana, pero la evidencia que está apareciendo en Internet dice otra cosa. El Campamento de Verano – como algunos puristas deciden llamar al evento – podría tener lugar este 12 de julio durante 10 días completos.

¿Cómo? Hay varios planetas alinéandose y estas pistas:

Por supuesto, sólo los empleados de Steam y desarrolladores influyentes saben el momento preciso sobre cuándo comenzará la nueva tanda de ofertas. Por ahora sólo queda estar atentos al 12 de julio a las 10:00 AM (PST) más que otra fecha en particular.

Link: FAQs About Steam’s Big Sales (reddit)