Usuarios reportan fallas de material en el Galaxy S III

Usuarios reportan fallas de material en el Galaxy S III

El equipo sufriría de fracturas en la zona de su borde, provocando la ira de los dueños de estos equipos. Samsung reparará las fallas.

Ayer le tocó su porción de problemas al Nexus 7, y hoy el blanco de la furia de un puñado de usuarios es contra el Galaxy S III, los que han reportado que el buque insignia de Samsung — recientemente lanzado en varios mercados a nivel mundial — sufre de fracturas en su contorno.

Así es, el borde de look metálico simplemente se ha partido en múltiples unidades sin mediar mayor presión por parte de los dueños del equipo, que aseguran haberle dado un uso más que cuidadoso antes de eso.

Samsung ha reaccionado ante estas críticas anunciando que investigará el problema y cursará las reparaciones que correspondan, principalmente porque los aparatos están en pleno periodo de validez de garantía, lo que no debería suponer un problema para quienes se vean afectados.

Anteriormente Samsung había reconocido problemas en el panel trasero de los Galaxy S III azules, los que no coincidían con el color requerido por la empresa y — además — sufrían problemas de decoloración, según reportes.

¿En qué modo podría llegar a afectar a la surcoreana este tipo de fallas? Por ahora no parece haber mayores reclamos, pero si esto llegara a masificarse podría significar un severo revés para las pretensiones de venta de su más reciente terminal de gama alta.

Link: Galaxy S3 casing issues plague the smartphone, Samsung to repair affected units (Android Authority)