Móviles

Usuarios acusan defectos de construcción en la Nexus 7

La pantalla y el resto del tablet parecen no estar bien fijos en varias unidades ya distribuidas. Por suerte, el arreglo es sencillo y no invalida tu garantía.

Ouch, esto no puede ser bueno bajo ningún punto de vista.

Varios usuarios de las primeras unidades del nuevo tablet de Google, Nexus 7, han reportado defectos de construcción en sus flamantes dispositivos, acusando sendas separaciones entre la pantalla y el cuerpo del equipo.

Las quejas principalmente han sido canalizadas a través del foro XDA-Developers — la mayoría de los usuarios de más larga data son desarrolladores — los que detallan que la carcasa y la pantalla no están adecuadamente sujetos el uno con el otro.

De todas formas, los propios usuarios han descubierto que el problema radica en la insuficiente sujeción de los tornillos que unen ambas piezas, los que están sueltos. Es cosa de tomar un destornillador y ajustarlo uno mismo sin miedo a matar tu garantía.

Sí, lo sé… No es ideal resolver uno mismo los defectos que podrías encontrar en un producto recién comprado, pero al menos se puede hacer. De todos modos, esto habla mal de los estándares de calidad usados para este equipo por Asus, la empresa que fabrica estos tablets.

LinkFIX for screen separation issue! (XDA-Developers)

Tags

Lo Último


Te recomendamos