fayerwayer

Urinario te recuerda que tienes que tomar un taxi si estás muy borracho

Si llevas unas copas de más deberías hacerle caso a este retrete parlante que está de moda en Michingan, Estados Unidos.

El nuevo invento en Estados Unidos para evitar accidentes de borrachos-hombres que conducen se llama Interactive Urinal Communicator. El cuál practicamente es un urinario parlante que cuando estás haciendo pipí (para los lectores masculinos) te recuerda que no debes conducir borracho.

Este dispositivo tiene un sensor que cuando siente la presión de los líquidos humanos dispara una grabación que le dice al usuario (en inglés): “¡Oye! Sí, te estoy hablando a ti. ¿Bebiste demasiado? Si es así entonces hazte un favor a ti y a los demás y llama a un amigo sobrio o a un taxi. Y tampoco te olvides de lavarte las manos.

La Oficina de Planeación y Seguridad en las Carreteras del Estado de Michigan, Estados Unidos, es quién está promocionando este aparato, de los cuales se repartirán 400 unidades a lo largo de 200 ciudades. Justo a tiempo para la super fiesta estadounidense del 4 de julio.

Link: Talking urinal cakes tell drunk bar customers to call a cab (Dvice)

Tags

Lo Último


Te recomendamos