Software

Un 3.2% de los usuarios de Mac actualizaron a Mountain Lion en los primeros dos días

Estudio llevado a cabo por Chitika indica que el ritmo es superior a versiones anteriores del sistema operativo.

Desde su lanzamiento hace unos pocos días, Mountain Lion ha recibido críticas en general favorables por parte sus usuarios, y al parecer eso se traduce también en la cantidad de computadores que ya se actualizaron a la nueva versión.

Según los números entregados por un estudio conducido por Chitika, durante las primeras 48 horas en que el sistema operativo estuvo disponible un 3.2% de los usuarios de Mac actualizó sus equipos. Si se hace la comparación con anteriores versiones, se concluye que el comienzo de Mountain Lion ya ha sido más auspicioso que OS X Lion, cuya cuota de mercado después de tres meses llegó solo a un 14%.

Por supuesto que son varios los factores que contribuyen a esta subida en los números de OS X, pero uno de los más importantes es atribuido a su conveniente precio de apenas USD $19.99. Sin olvidarse de una buena cantidad de mejoras y agregados que una buena parte de los usuarios de Apple/Mac agradecen, y que pueden leer con mayor detalle en nuestro primer vistazo a Mountain Lion.

Link: Mountain Lion Roars, Captures 3.2% Share in First 48 Hours (Chitika)

Tags

Lo Último


Te recomendamos