Nintendo Wii U

Ubisoft no descarta la llegada de ZombiU a otras plataformas

En Ubi no ven con malos ojos la eventual llegada de este título a otras plataformas… como la Xbox 360.

La gente del estudio a cargo del desarrollo de ZombiU dejó ver su interés sobre lanzar este título en otras plataformas.

El director de diseño de ZombiU, Gabrielle Shrager, cree que existen posibilidades de lanzar este juego en otras consolas y recordó que no están “casados” con Nintendo:

“Se ha hablado mucho sobre la segunda pantalla. Por ejemplo, está lo que desarrolla Microsoft con SmartGlass. No es un problema de desarrollo adaptarlo a otras consolas; el corazón del concepto está en contar con 2 pantallas, con el doble del miedo.

Creo que contamos con un producto consistente y convincente. Si quitas uno de sus elementos, sea la muerte permanente (de nuestro personaje) o contar con 2 pantallas, perdemos lo que hace que ZombiU destaque. Por ende, una adaptación directa a Xbox 360 o cualquier otra consola no brindaría la misma experiencia… y con la tecnología SmartGlass, no estamos casados con Nintendo”.

El equipo de Ubisoft Montpellier sigue trabajando en ZombiU, aunque después de estas declaraciones la tecnología SmartGlass aumenta en algo su potencial.

Link: ZombiU may head to Xbox 360. “We’re not neccessarily married to Nintendo” say Ubisoft (Games TM)

Tags

Lo Último


Te recomendamos