Eventos

Ubisoft anuncia su lista de juegos para gamescom 2012

Se viene uno de los eventos más importantes de videojuegos en Europa y Ubisoft ya prepara la caballería.

El próximo mes es importante para la industria de videojuegos en Europa ya que uno de los eventos más importantes se llevará a cabo en Alemania. Nos referimos a gamescom, la exposición más grande de videojuegos en esa región que año con año abre sus puertas a cientos de fanáticos.

Debido a que la fecha de inicio se acerca, algunas compañías comenzaron a liberar la lista de juegos que mostrarán en gamescom. Una de ellas es Ubisoft, quien dijo que el primer día darán una conferencia para revelar sus nuevos juegos Free-to-play y detalles de cómo les va en el mercado de juegos en línea.

Para la gente más hardcore se mostrará Assassin’s Creed III para consolas caseras y la PS Vita, Far Cry 3, Tom Clancy’s Ghost Recon Online y Shootmania: Storm. Por supuesto que no podía faltar ZombiU que junto a Rabbids Land, Rayman Legends, Sports Connection y Your Shape: Fitness Evolved 2013, estará en la sección de Wii U.

¿Qué otras sorpresas preparan? Se dice que Splincer Cell: Blacklist estará presente con un demo en video (como en E3). Hip Hop Dance Experience y The Settlers Online también podrán verse en el Booth y para aquellos que se sientan buenos con la guitarra, Rocksmith estará presente en el Cologne Pop Festival.

Gamescom se llevará a cabo del 15 al 19 de agosto y en Niubie les tendremos todos los detalles.

Tags

Lo Último


Te recomendamos