Twitter se actualiza en iOS y Android, integrando interesantes cambios

Twitter se actualiza en iOS y Android, integrando interesantes cambios

Tal como te lo avanzáramos ayer, el cliente oficial de este servicio ha recibido una manito de gato en términos de funciones. Ven a ver lo que cambió.

Hemos tenido que esperar mucho menos de lo que esperábamos. Tal como te contáramos ayer, Twitter ha lanzado su actualización a la versión 4.3, aquella que tendría gran cantidad de cambios y mejoras que harían las delicias de aquellos que pedían profundas mejoras en el cliente oficial de este servicio.

Era esperable tras la filtración, y la llegada de esta nueva actualización sólo confirmó los rumores: Twitter ahora integra previsualización de contenidos, notificaciones individuales para personas específicas, la utilización de la foto de los usuarios para acceder a sus perfiles y un montón de otros cambios que detalláramos en nuestra nota de ayer.

Además encontramos la opción para revisar tendencias personalizadas, el uso de notificaciones cada vez que salga un nuevo tema importante en nuestro timeline y — por supuesto — el nuevo ícono, que termina de darle el sello a una actualización que, personalmente, creo que viene a poner al día a un cliente que estaba realmente botado y poco actualizado en comparación con otros programas de terceros que lucen realmente completos y bien desarrollados.

¿Usas Twitter oficial o te gustan otros clientes? Cuéntanos tu preferencia.