Fabricantes

Tras años de rumores, el iPad Mini podría convertirse en una realidad pronto

Dos influyentes publicaciones norteamericanas coinciden en esta apreciación, poniendo septiembre como el plazo para su llegada. Sería un iPad 2 reducido.

Todo parece indicar que la atención que los tablets pequeños están recibiendo ha hecho que Apple se quiera sumar a la fiesta. Según reportes de Bloomberg y del Wall Street Journal, los de Cupertino estarían listos para dar el salto a una categoría que el propio Steve Jobs repudió en su momento: Los tablets de 7 pulgadas.

Esta vez, y tras años de rumores, sería verdad.

Bloomberg y el Wall Street Journal han reportado que distintas fuentes les confirmaron la preparación de un nuevo equipo de 7.85 pulgadas cuya pantalla tendría la misma resolución que el iPad 2 — 1024 x 768.

Este tablet incorporaría piezas de LG y AU Optronics, y llegaría cerca de septiembre, quizás peligrosamente cerca del próximo iPhone, lo que podría hacer que Apple optara por presentarlos a ambos en la misma ocasión. El precio de este tablet fluctuaría entre USD $249 y USD $299, y no existiría la opción de tener conectividad 3G en él, propiciando que otro aparato pueda entregarle acceso a internet.

LinkLaunch Appears Near for Smaller Apple Tablet (WSJ)

Tags

Lo Último


Te recomendamos