¿Tomaste una buena foto con tu móvil? Compártela con nosotros [W Comunidad]

¿Tomaste una buena foto con tu móvil? Compártela con nosotros [W Comunidad]

Participa enviando tu mejor captura cada semana, y conviértete en parte de nuestro resumen de imágenes tomadas con celulares. ¡Todos invitados!

Cualquier día es ideal para salir y tomarse el tiempo de registrar las imágenes de nuestro entorno, de actividades que nos agradan y — por supuesto — de cualquier momento significativo. Y gracias a la evolución de la tecnología de imagen, nuestros móviles hoy por hoy son el mejor aliado que cualquiera de nosotros puede tener para este fin.

Y, claro… Como tomas miles cada mes, ¿por qué no compartes una de las buenas con nosotros? — En Wayerless queremos invitarte a que nos muestres tu mejor fotografía, contándonos además con qué móvil la tomaste, en qué lugar y bajo qué condiciones fue. De este modo, cada semana, haremos un compendio de las mejores y serán publicadas acá mismo, para que toda la comunidad pueda verla.

La idea es que las fotos no tengan modificación o filtro alguno — abstenerse, maniacos del instagram. Ah, y tienen que ser fotos tomadas por ti, o por gente con tu móvil… Por favor, nada tomado de Google, Flickr o algún otro lado. Sólo material original.

Por ejemplo, la foto de arriba la tomé yo con un Nokia 808 PureView hace algunas semanas, en un asado que estuvo muy bueno cerca de Machalí, Chile. Sólo usé macro y me apoyé en la orilla de la parrilla para mejorar ese horrendo pulso que es peor que el de Michael J. Fox que no me deja tomar fotos bien definidas.

 

Nuestro amigo Mariano Mancilla, fotógrafo de Betazeta, tiene un iPhone 3GS y tomó esta foto camino a Baños Morales. Como saben, el 3GS no tiene mayores opciones de optimización de imágenes, por lo que esta también fue una imagen tomada al estilo point-and-shoot, pero de la mano de alguien que sabe bastante sobre el tema, logrando un juego de luces y sombras que resalta el paisaje.

 

O esta otra que tomé con un Samsung Galaxy S III en Talca el sábado recién pasado. Me paré al comienzo de una calle, tiré la foto en automático y el teléfono hizo la magia.

 

Jonathan tomó hace algunos años esta foto con un Nokia N78, justo después de una larga jornada de lluvia en la comuna de La Florida, en su propia terraza. Después de almorzar, vio que había parado de caer agua y — convencido de lograr resultados distintos — salió a congelarse para tomar esta imagen.

Puedes enviar tus imágenes a w-comunidad@betazeta.com con el subject “W FOTO”, donde serán almacenadas y revisadas por nuestro equipo. Las mejores serán publicadas cada fin de semana para que toda la comunidad pueda verlas y comentarla. ¿Quién sabe? Quizás hasta puedas depurar tu técnica viendo cómo lo hace el resto.

Ya sabes. La puerta está abierta para lucir tus mejores tomas capturadas con tu móvil. No olvides: Nada de filtros, nada de manipulación externa. Sólo tu talento y las capacidades de la cámara de tu teléfono. No importa si el móvil no es gama alta o si no tiene gran cantidad de megapixeles. Si la foto es buena, siempre podrás optar a ser parte de nuestro resumen semanal.

¡Todos invitados!