fayerwayer

Surgen rumores de un MacBook Pro de 13 pulgadas con Retina display

Benchmark o prueba de rendimiento revela ciertas características sobre el futuro hermano menor del MacBook Pro de 15 pulgadas.

Apareció un benchmark de Geekbench en donde, según el sitio, se midió el rendimiento de un nuevo y hasta ahora desconocido MacBook Pro de 13 pulgadas que tendría la tecnología Retina display en su pantalla, tal como el dispositivo de 15 pulgadas presentado hace pocas semanas atrás durante el evento WWDC 2012.

Los rumores son porque el nombre del equipo en el benchmark, “MacBookPro10,2”, guarda relación con el hecho que el MacBook Pro de 13 pulgadas sin Retina display es nombrado “MacBookPro9,2”. Mientras que el nuevo MacBook Pro de 15 pulgadas con Retina display es “MacBookPro10,1” y su versión anterior sin la nueva tecnología en su pantalla, “MacBookPro9,1”.

Además, el test indica que la máquina estaría corriendo el Mac OS X 10.8 (Build 12A2056), que se cree que correspondería a Mountain Lion porque es normal en el código del build que Apple vaya aumentando las dos primeras cifras tras cada versión, seguido de una letra y cuatro cifras más.

Según el software de prueba, el nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas tendrá el mismo procesador que su antecesor, un Intel Core i7 de  2.9 GHz. Lo sospechoso es que el benchmark sugiere que solo tendrá 4GB de RAM, mientras que el el antecesor lo doblaría con 8GB. Aun así, el computador sospechoso marcó en el test 7806 puntos, una cifra similar a la obtenida en el modelo sin Retina display y con el mismo procesador.

Link: 13-inch MacBook Pro with Retina display specs leaked, out this year (pocket-lint)

Tags

Lo Último


Te recomendamos