Surge rumor del precio de la Microsoft Surface de 32GB

Surge rumor del precio de la Microsoft Surface de 32GB

El costo seria mucho más elevado de lo que

Algunas señales apuntan al posible precio de la tableta Microsoft Surface de 32GB con procesador ARM (hay que recordar que los modelos con ARM serán los baratos y los modelos con Intel los mas caros).

El costó estimado sería de USD$1,000 que es muy, muy alto. Aunque el lado buena de esta noticia viene tanto para los usuarios como para el resto de las empresas productoras de tecnología que también usarán Windows 8 y es que, recordarán que con el anuncio de Surface, muchas empresas se quejaron ampliamente del movimiento desleal por parte de Microsoft al pretender vender su propio hardware; de hecho, Nokia pudiera ser una de las beneficiadas con este precio si es que pretende competir en el mercado.

Ahora, sobre este precio tan elevado: Un iPad de 32GB cuesta USD$599 por el modelo 2G y USD$729 por el modelo 3G/4G. El modelo de 64GB 4G cuesta USD$829. Algo mas caro evidentemente haría que la gente se inclinara más por un iPad aunque claro, todavía falta ver el precio que el resto de los fabricantes pondrás a sus respectivas tabletas.

¿Qué opinas del precio? ¿Te quedarías con un modelo 32GB y recurrirías a memorias USB?

Link: Ouch. Or yay? Microsoft Surface 32GB model rumour price at $1000/£648? (My Nokia Blog)