Street Fighter X Tekken ya tiene fecha de salida para PS Vita

Street Fighter X Tekken ya tiene fecha de salida para PS Vita

El crossover de combate llegará este año a la portátil de Sony.

Uno de los juegos más prometedores de la PlayStation Vita es Street Fighter X Tekken, título que finalmente cuenta con fecha de lanzamiento.

Este juego de peleas aparecerá en la portátil de Sony el próximo 23 de octubre e incluirá 2 códigos (de momento no contamos con la fecha oficial para Europa, pero de no mediar sorpresas debería ser esa misma semana). El primero de ellos otorgará acceso a 12 nuevos personajes y el segundo permitirá acceder a trajes alternativos para los otros 38 peleadores. Quienes reserven este título contarán también con un tercer código para acceder a las trajes alternativos de los 12 nuevos peleadores.

Por ahora no existe certeza sobre si la versión digital del juego (que se podrá adquirir a través de la PSN Store) contará con los beneficios de su par en formato físico ni hay nuevos detalles sobre la jugabilidad cruzada de esta versión con su par de PS3.

Al ver el detalle queda claro que Capcom intenta desalentar la compra de este juego de segunda mano, ya que -a priori- no contaría con la posibilidad de jugar con los 12 personajes extra . Mientras tanto, los infames personajes incluidos en el disco del juego para PS3 y Xbox 360 podrán ser adquiridos finalmente a USD $20 a contar del 31 de julio próximo.

Link: Street Fighter X Tekken hits PS Vita October 23 (Gamespot)